
NUESTRAS CASAS
Serenidad y belleza en La Palma
TODO LO QUE NECESITAS, PENSADO PARA TI
Nuestras tres casas —Casa Teresa, Casa Antonio y Casa David— están diseñadas para que vivas una estancia inolvidable. Cada casa ofrece espacios cómodos y funcionales, perfectos para alojar entre 2 y 4 adultos, además de niños.
Nuestras CASAS
Casa Teresa
Perfecta para parejas o familias pequeñas, Casa Teresa está diseñada para 2 adultos y 2 niños.
Cuenta con una habitación, un baño, sala de estar, cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y dos terrazas privadas, una hacia la cordillera y otra hacia la piscina climatizada.
Esta casa cuenta con una barbacoa privada. Un espacio acogedor para disfrutar de comodidad y tranquilidad.
No se admiten mascotas.
Nuestras CASAS
Casa Antonio
Diseñada para alojar hasta 4 adultos y 2 niños, Casa Antonio ofrece un ambiente espacioso, cómodo y relajante. Cuenta con dos habitaciones dobles, dos baños, sala de estar y cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas.
Su porche con muebles de exterior es perfecto para relajarte al aire libre y disfrutar con tu familia o amigos del entorno en completa tranquilidad.
No se admiten mascotas.
En el interior de cada casa encontrarás una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, incluidos lavavajillas, sala de estar y comedor, ideales para disfrutar de tu estancia con total autonomía. Las habitaciones están cuidadosamente preparadas con ropa de cama y toallas incluidas, mientras que el servicio de limpieza asegura que todo esté impecable durante tu visita.
Cada casa cuenta con una terraza privada desde donde podrás contemplar las vistas a la montaña y disfrutar del entorno natural que nos rodea. Además, tendrás acceso a nuestros espacios comunes, como la piscina climatizada, jardines y las zonas de barbacoa, perfectos para momentos de relax o compartir en grupo.
Todo esto, complementado con servicios adicionales como transporte desde el aeropuerto, alquiler de bicicletas y organización de excursiones, hace de Villas Morera el lugar perfecto para conectar con el encanto de “La Isla Bonita”.
¿Tienes alguna consulta sobre nuestras instalaciones?
Nuestras CASAS
Casa David
Acogedora y amueblada con mucho gusto, Casa David es ideal para 2 adultos y 2 niños.
Dispone de una habitación doble, un baño, sala de estar y cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Su terraza con muebles de exterior es perfecta para relajarte al aire libre y disfrutar del entorno en completa tranquilidad. Al ser la más cercana a la piscina, es el lugar ideal para conectar con la naturaleza y disfrutar del entorno. Cuenta además, con un pequeño jardín privado.
No se admiten mascotas.









































